Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 18 de enero de 2016

Lo real de lo que quieres, lo que no

Me gustaría empezar diciendo que a veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen, a veces somos nosotros los que las complicamos
Puede que necesitara este año tan raro que he tenido para curar heridas, cerrar cicatrices, para desesperarme y estar deprimida, luego alegre, luego indiferente, y aprender a quererme en cada estado de ánimo, en cada montaña rusa, en cada vuelta de mi vida
Quiero pensar que he aprendido mucho, aunque puede que al final sea menos de lo que creo. Ha sido un año de standby, pues yo estaba estática conmigo misma, sin avanzar, pese a todo lo que ocurría a mi alrededor. Pero al final saqué fuerzas para moverme, continuar, seguir adelante
Y lo mas importante, lo logré sola, y he entendido que me forzaba a mi misma a ser quien no soy, quien no me sale ser.
Justo hoy hace un mes que mis ojos se abrieron del todo, que me hicieron ver que puedo ser yo, que no tengo nada malo, que me tengo que querer
Y justo este fin de semana he visto que soy tan maravillosa como yo quiera ser, le pese a quien le pese.
Y sé que me juzgarán, y sé que hablarán mal de mi, y sé que me pondrán etiquetas. Pero lo que mas sé es que las personas que lo hagan ni me conocen ni valen realmente la pena, que sobran en mi vida, y que me es indiferente lo que piensen
Hay que vivir felices y en paz con uno mismo

"Mírate, como has crecido, en quien te has convertido.

Quien creció contigo sabe bien que llegarás a ser lo que querías ser ya desde crío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario