Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 21 de diciembre de 2015

Dos días


Me siento como una niña, una niña ilusionada
Sonrío, y me siento bien conmigo misma
Este fin de semana han cambiado muchas cosas símplemente a base de pequeños detalles, y de alguno no tan pequeño
Me quiero mas, y espero que me dure
Se que soy una montaña rusa y vivo con altibajos, pero creo firmemente que estos dos días han dejado una huella que hará mas difícil que vuelva a hundirme, confío en ello
¡Y es que de verdad que sonrío!

Quizás sea debido a esa sensación de que las cosas van a cambiar, de que ya están cambiando
Que siga así :D

"No me callo lo que pienso ni una vez, así me va.

No soy de nadie, ni valiente ni cobarde, pero no he temido ni imposibles ni prohibidos, ni alas de ángeles caídos 
No soy de nada, ni de escudo ni de espada, pero doy la cara, no voy a morderme el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario