Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 29 de mayo de 2016

Imagina

Quedan solo dos días. Tres tirando por lo alto.
Aún no me imagino como será ese momento de saber que tengo mi título, como reaccionaré o que será lo primero que haga.
Creo que fundiré mi móvil a base de llamar a gente llorando para contárselo, publicandolo hasta debajo de los puentes, gritando, saltando...
¿Pero y si no lo consigo? ¿Y si veo mis notas y en geografía hay un 3, o un 4? Ahí si que no sabré reaccionar de verdad. No tengo ni idea de que haré. Bueno, se que lloraré lo mas grande, y sé que me hundiré muchísimo (espero que solo momentáneamente) pero no sé que habrá mas allá.

Cada vez me desespero mas esperando que llegue el fin de semana y que todo esto haya pasado. Que se me quite ya esta presión del pecho. No se ya con quien hablar para despejarme o que hacer para entretenerme, y acabo en un bucle de pensar una y otra vez que me acaba volviendo loca. 
Tengo a mis amigos amargados, a mi madre y mi hermana con la paciencia agotada, y hasta el niño se da cuenta de que algo ocurre y está mas nervioso que nunca, porque le transmito mi estado de ánimo.

El viernes me voy a teñir, voy a ponerme todo lo guapa que pueda, voy a disfrutar como una cría en el concierto y voy a comerme a besos a mis amigos en cuanto los vea. Sea lo que sea lo que haya pasado con mis notas, esto lo tengo claro, este viernes voy a disfrutar, y no voy a privarme de eso.

Solo pido que pase el tiempo rápido, que acabe esta espera ya, que el agobio me abandone... solo quiero mi título de bachiller y mi paz, esa por la que llevo tanto tiempo luchando.

Seguiré rezando y que sea lo que Dios quiera.


Sentí tu aliento y vi Santiago amaneciendo, en medio del concierto reías
Imagina que te beso y no te giras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario