Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 9 de mayo de 2016

Golosinas

La lluvia nunca vuelve hacia arriba.

La madre que parió a Kaike y a sus ideas y sus... sus todo xDDD
Llevo todo el finde subiéndome por las paredes, tenía y necesitaba escribir a ver si así me relajaba, y llega él y me saca a mala idea lo que me pasa y ahora estoy descojonándome y mucho mas tranquila, pero no se si matarlo o comérmelo a besos xD

Cuando me gusta alguien tengo la manía de ser muy obvia y que se me note a legua, y eso muchas veces me revienta, pero tengo también la parte buena de que si no es recíproco o a la otra persona no le intereso tanto, se me pasa rápido. Lo malo es que entre que comienza y se me pasa entro en una histeria aguda difícil de soportar, y no me aguanto ni yo misma.
El viernes algo cambió. Algo que no puedo contarle a nadie porque es mayor que yo y no solo tiene que ver conmigo, pero creo que es algo tan positivo que pese a todo me siento mucho mejor.

[Suena en mi reproductor "Golosinas". Tengo que pararme a escucharla. Ahora sigo escribiendo]

He recuperado el buen rollo, adoro esta canción, muchísimo. Hoy me ha dado por Pedro Guerra, y es que siempre me provoca sonrisas y escalofríos
Llevo un fin de semana de locos y me da la sensación de que esta entrada no tiene ningún sentido, pero ni yo misma lo tengo, así que es una buena forma de reflejarme.

Quiero escribir porque lo necesito, y a la vez es como si hubiera algo que me lo impide. Hay un muro de contención en mi cerebro.
Me voy a ir a dormir, y a pensar en mil cosas y a la vez en ninguna, y a sonreír y llorar, y a recordar cosas preciosas que me hagan dormir feliz. Y a soñar. A soñar mucho.

"Todos tenemos algo escondido, y yo, como todos, tengo lo mio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario