Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 16 de mayo de 2016

4 de Abril de 2008

Después de dos meses de descanso, hoy vuelve a tocar una entrada de mi propósito de este año.
La verdad es que me va a venir bien.

Porque el chico de hoy será Naranja, y a él le adoro como no os podéis imaginar.

Tenía yo 16 años, él ya 17, y no puedo decir absolutamente nada malo de él, nada. 
Nos conocimos en un momento en el que yo tenía un "trato" con mi mejor amigo; desde mi ruptura con Azul se me habia ido un poco la cabeza y me había traído problemas y dolores de cabeza, así que le prometí a mi mejor amigo que no me liaría con ningún chico a no ser que fuera porque quería tener una relación con él. Así que llevaba ya un tiempo sin tener nada con nadie.
Y entonces conocí a Naranja. Sinceramente, le conocí ese mismo 4 de Abril, en una quedada en el parque, estuvimos todo el día haciendo el tonto y riendonos juntos, y al final acabamos besándonos. Tenía moto, y me llevó a casa, cuando me bajé, con toda la vergüenza del mundo me pidió mi número de teléfono para seguir hablando, y empezamos a vernos prácticamente todos los días. 
No recuerdo exactamente como formalizamos la relación, o si niquiera llegamos a hacerlo, pero de alguna forma ambos dimos por empezada la relación el mismo día que nos conocimos, aquel día 4. Recuerdo lo tremendamente bien que me vino, y como me salvó la vida, pues cuatro días después, el día 8, hubiera sido mi aniversario con Azul, y estar con Naranja hizo que ni siquiera pensara en ello.
Lo cierto es que Naranja me hizo muy feliz. Hizo cosas por mi que nunca había hecho por nadie, e incluso sus amigos me dijeron que no lo reconocían. Sé que estaba enamorado de mi, y se le notaba solo con fijarse en como me miraba.

Pero yo no me enamoré, y Azul seguía tanto en mi cabeza que tal día como hoy, pero hace ocho años, dejé a Naranja.

Después de eso siempre hemos tenido muy buena relación, y muchas veces volvimos a tener algo, sin que trascendiera mas allá. Siempre entre risas, buen rollo, felicidad.
Hay una palabra que siempre le asigno a él, pues me la dijo varias veces,y de una forma tan tan sincera, que me hacía sentirme en una nube de felicidad
"Eres maravillosa"
Realmente él pensaba que lo era, le gustaba en todos los sentidos, y me hizo sentir querida, deseada, protegida... A día de hoy me alegro de que lo dejarámos, porque por desgracia con este tipo de chicos nunca termino de encajar, y creo que nuestra relación fue como tuvo que ser. 
Tuvimos relación durante varios años, pero llegó un momento en el que nuestros caminos se separaron, y ya hace bastantes años que no se de él ni de su vida, pero sigo recordándole mucho, sigo queriéndole mucho, y sigo sonriendo cada vez que pienso en él.

Naranja me enseñó que yo valía mas de lo que pensaba, y que podían quererme de forma sincera y limpia, sin malos rollos, ni inseguridades o negatividad. Y me insufló energía cada vez que le vi, cada vez que nos besamos y cada vez que me demostró lo que significaba para él.

Así que, simplemente, gracias,ojalá todos mis chicos hubieran sido como tu ;P

(Y ya hasta Julio no hay mas chicos, ¡solo quedan tres!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario