Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 22 de mayo de 2016

Hay algo mas

Llevo dándole vueltas a la entrada que escribí el otro día (Tal vez te acuerdes de mi) prácticamente desde que la escribí, y me siento tonta. Porque tal como la escribí se me fue pasando.
Realmente no se si es porque ya ha pasado ese tiempo suficiente como para que se me olvide o que él no me gusta tanto como creía, estos días casi que me ha irritado mas que otra cosa. Pero claro, es que el jueves tuvo ese detallazo conmigo que me desconcertó por completo y casi me vuelve loca.

Ayer tuve una noche fea de narices. Vamos, he dormido bien, pero acosté con la cabeza a punto de explotar. 
Vi un tweet de mi ex que da a entender que ha conocido a alguien, y claro, la primera impresión fue un mazazo en todo el pecho, pero, automáticamente, pensé "mejor, por fin, ojalá" y me sorprendí a mi misma. Y me sentí orgullosa de mi y de superar ese egoísmo y el síndrome del perro del hortelano, por fin. Pero también me desconcertó muchísimo, como si no tuviera ya la cabeza loca de antes...
[Hay un niño aquí que no debiera estar, a punto de llorar, que no se atreve a ir a casa una vez más, con otro niño allí, llamándole papá, robándole el abril]

Entre la locura de los exámenes, ayer también me dio por pensar mucho en mi misma, llevo haciéndolo desde hace ya tiempo, pero he llegado a conclusiones que me han asombrado, pero que me gustan. Porque me gusta aceptarme.

Tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni que escribir ni como. Me estoy volviendo loca.


Esta noche he soñado con mi padre. Será porque hace un par de semanas estuve con sus hermanos y hablé de él con su primo. Me fastidia echarle de menos. Sabía que acabaría pasando, era obvio, pero eso no quita que duela. 
Al menos el niño ya no pregunta por él. 


Ayer me puse al día con un amigo al que hacia casi un año que no veía, estuvimos un montón de tiempo hablando, y al final me dijo que me veía cambiada desde la última vez, "te veo con mas seguridad en ti misma, mas amor propio, estas mas centrada" 
Yo también me veo así. Me gusta mi vida, Realmente me gusta, estoy consiguiendo lo que quería, y aunque cambiaría algunas cosas, no son cosas importantes. Y me gusto yo, cada vez me gusto mas, y eso me hace feliz.

Pero me muero de ganas de que llegue el día 3 y poder quedar con Masu y soltarle toooooooooodo lo que llevo dentro y que no puedo hablar con nadie más. Necesito descargar, y necesito que los exámenes pasen ya.

Quizás también necesite llorar un poco.


Por amor dejé a mi hermano con mi hermana. 
Por la infancia sé lo que es felicidad. 
Una noche vi una luna que miraba y bailamos en secreto sobre el mar. 

Tengo 26, soy feliz así, tengo tres amigos, dos hermanos, nada suelto. 
No sé qué decir, nunca creí en Dios. 
Soy fruto de un cuento que escribió mi padre, mi madre lo cantó. 

Por los libros que sostuve me mantengo, llevo con la voz un acento de sal. 
He llorado con un beso no robado. 
Por remar junto a mis padres soy verdad. 

En esta vida vi salir del agua mil delfines, rezar a dioses que no existen pero matan a gente. 
Nunca me ha faltado nada en el amor, fue mi casa, y mi colchón una playa enamorada. 

He aprendido a perder, he visto la luna en Montmatre, he visto a una niña que es madre, he visto a un hombre que es mujer. 
Me alejé sin querer, me he visto muerto en un lavabo, por la corriente arrastrado, sin saberlo me alejé. 

He visto como al llover casi a diario nace un verde. 
Sobre el asfalto he visto gente que ha caído por volar. 
He oído cantar a mi madre cuando aún yo no podía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario