Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 5 de junio de 2016

Cinco

Que yo lo que quiero es derretirme en tu boca mientras te derrites entre mis piernas
Y devorarte lento, y fuerte.
Que yo lo que quiero no es un para siempre, es esta noche
Y todas las noches necesarias hasta saciarme
Que yo lo que quiero es fundirme con tu cuerpo y tu locura, con tu sonrisa que me atrapa y me da vida
Y descubrir todo el placer que soy capaz de soportar en un solo día
Que yo lo que quiero es escucharte junto a mi oido mientras clavo mis uñas en tu piel
Y sentirte, y sentirte, y besar esos labios que me vuelven loca
Que yo lo que quiero no es controlarme, es dejarme llevar, dejarme caer
Y no puedo aguantarme las ganas de tenerte
Y te pienso demasiado
Y me vibran el cuerpo y la mente
Y te necesito aquí, ahora, urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario