Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 12 de junio de 2016

Números Cardinales

"Doce los reclutas que pasaron por tu campo concentrado, trece buena suerte si es que pasas sin maletas por mi barrio"

Cuantas mas vueltas le doy a algo, peor lo llevo. Cuanto mas pienso en ello mas me acabo obsesionando. 
Y en lugar de dejar el tiempo correr, esperar a que pase lo que tenga que pasar, me obceco en controlarlo todo, en que sea como yo quiero que sea.
Y al final es cien veces peor.


"Y puede que el catorce de febrero se nos junte con los labios"

A veces siento que cuanto mas me conozco menos me controlo, y esa sensación me vuelve loca, la odio. 
Supongo que se trata de ir poco a poco.

Y de volver a escribir para mi, y no para los demás.

"Pongamos que te pongo y tu me pones el derroche entre las manos"

4 comentarios:

  1. Muy bueno el Andrés......ésta me gusta,pero me gustan más otras dos y sobre todo una que canta con Pablo Milanés....

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=lnXe37BB32I

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=5Yugrb9Pw-g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene con Pablo ya la conocía, es de mis favoritas junto a Benijo, No saben de ti, Hay algo mas, Tengo 26, 320 días, Te doy media noche, No te quiero tanto... (me gustan demasiadas xD) Todas me las se prácticamente de memoria ya
      Y Candil de Nieve no la conocía, pero me ha encantado

      Eliminar