Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 28 de junio de 2016

Lovin' you could be a crime

Soy bipolar. Y en el fondo me encanta.

Vaya días de mareos llevo, de estar arriba y luego abajo, de volverme loca, (¡Mas aún!) 
Pero es que ya he llegado a ese punto de... ¡me da igual!

¿Y qué si no siempre consigo lo que quiero? ¿Y qué si repito una y otra vez los mismos errores, los mismos pasos?
De todo voy aprendiendo, de todo voy cambiando y mejorando

¿Y qué si lo miro y me embobo? ¡Ya se me pasará! No puedo gustarle a todo el que me gusta a mi, y tampoco quiero, ¡necesito estas dosis de humildad chocándome en la cabeza!
El otro día dije que no le conozco tanto como para que me guste, pero la verdad es que cuanto mas le conozco mas me gusta, yyyy.... repito ¡me da igual! 
Me hago ya hasta gracia a mi misma, soy insoportable y vuelvo a tener quince años, parece que una vez que me he quitado de encima los estudios, tengo que tener alguna preocupación encima por fuerza, y me he ido a la mas tonta que existe.. xDD

Pero tengo taaaaaaaaaaaaaan buenas expectativas para este verano, que es que todo me parece maravilloso, estoy a días de empezar mis geniales vacaciones. mi libertad y mi subidón

¿He dicho ya que adoro a Kaike? ¿Y a Masu, y a Paula, y a Rocio, y a Almudena?  
Me mata como me aguantan, y a la vez como me hacen reír, la de sonrisas que me sacan

Me rodeo de la mejor gente del mundo.

¡Y ahora me marcho a lavar ropa!

Peeeeeeeero os tengo que dejar por fuerza la canción que me ha hecho venirme arriba, ¡vaya forma de motivarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario