Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 19 de junio de 2016

Graduada

Me he graduado.

¡ME HE GRADUADO!

Tantos años, tantas dificultades, tantos miedos...
Lo conseguí. Estoy aquí. Tengo mi título de bachiller.

Cuando dijeron mi nombre y me levanté para recoger el diploma, mis profesores me dieron tales abrazos que me sentí la persona mas especial del mundo, realmente me aprecian, y lo noté en esos abrazos sinceros y en como me hablaron. 
Mi profesora de lengua "Ay mi niña que lo ha conseguido después de todo lo que ha estudiado y todo lo que ha luchado" 
Mi profesora de matemáticas, "Como me alegro Irene, de verdad, no te mereces menos con lo trabajadora que has sido"
Y así casi todos mis profes, deseándome lo mejor y felicitándome, diciéndome que soy buena y que me merezco solo cosas buenas.

Dios, que dos años mas duros. Cuantos llantos, estrés, agobios... 
Pero no me he rendido, esta vez no me he rendido. Y me he ido por todo lo alto.

Tengo un 8 de media en bachiller
He sacado seis sobresalientes (uno de ellos un 10) y dos notables este curso.

Estoy muy, pero que muy orgullosa de mi misma. Y soy feliz.

He terminado selectividad (¡la cuenta atrás acabó!) y estoy prácticamente segura de que está aprobada.
Y voy a ser universitaria.

Mi futuro toma forma.
Estoy eufórica


No hay comentarios:

Publicar un comentario