Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 20 de enero de 2018

Y vuelve el sol aunque es Enero

Ayer fue un día tan increíble, pasaron tantas cosas buenas, que aún no me lo creo. No estoy acostumbrada a estas cosas.

Podría contabilizarlas, podría deciros exactamente que me pasaron 6 cosas geniales. Más todo el ambiente que tuve alrededor que me hizo sentir bien. Rocio, Almu, Ale, Joshua, Ceupo a la hora de comer, mi María... tengo tanta gente increíble cerca que me cuesta creerlo.
Y mi pequeño, mi bebé precioso, con el que estuve muy poco rato pero con el que soy feliz cada minuto.

Y hoy he estado todo el día hecha polvo y encontrándome fatal, pero ya estoy algo mejor, y pienso disfrutar cada momento de lo que queda de día. Es el cumple de mi K, y hay que pasarlo bien y comérmelo a besos.

Una de las cosas más importantes de ayer es que he cambiado algo en mi (otra vez) para sentirme mejor, y aunque aún no está exactamente como quería, soy tan feliz que no podríais imaginarlo. Y en un par de meses (Puede que antes) será más aún.

Tengo unas ganas de ver a Raúl inmensas, y creo que esta semana va a ser fantástica.

¡A pasarlo bien!

"Dices cada día que te soy indiferente, y sin embargo te pasas los días recordándome"


No hay comentarios:

Publicar un comentario