Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 10 de enero de 2018

Hoy me toca a mí reír

Tras la ventana veo la ciudad, y sale el sol aunque es noviembre. 
Quizá las cosas tienen que cambiar.

Una hoja que vuela hacia atrás y un camino equivocado.
Y un destino tan cansado de esperarte.

No, ya no quiero esperar por ti. Lo he intentado y me dejaste ir.
Sí, hoy me toca a mí reír.

Ya no habrá lágrimas sobre el colchón, por mi mejilla empiezan a subir.
No compondré ni una canción de amor si es para ti. 

Como las huellas que se borrarán, mil pasos que nunca quisiste andar. 
Quizá las cosas pueden hoy cambiar.

No, no supiste ver lo que hay en mí. Lo he intentado y me dejaste ir.
Sí, hoy me toca a mí reír.

Tras la ventana veo la ciudad, y vuelve el sol aunque es noviembre.
Quizá las cosas tienen que cambiar.


El año pasado hubo una época en la que me prometí no saber nada más de él salvo lo estrictamente necesario, no buscarle en redes, no leer nada suyo, no intentar descubrir nada. Y lo cumplí. El viernes pasado me propuse lo mismo, lo estoy cumpliendo y seguiré haciéndolo. Hoy me prometo que, al menos hasta dentro de mucho tiempo, esta va a ser la última entrada que escribo pensando en él. Y sé que voy a cumplirlo.

Lo mejor de todo es que estoy siendo capaz de hacerlo con una sonrisa en la cara, con la certeza de que he hecho todo lo que he podido, de que esto no es culpa mía y de que me merezco muchísimo más de lo que yo misma pido.

Y de que a partir de ahora voy a poder ser feliz de verdad y plenamente, aunque tarde en conseguirlo. Voy a encontrar a alguien maravilloso, y si no lo encuentro, me tengo a mi, que soy más maravillosa aún.

Por cierto, de camino me prometí tampoco buscarla a ella, y también lo estoy cumpliendo, y estoy mucho más tranquila y feliz 😄😄

Es hora de cambiar, de seguir adelante y de terminar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario