Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 2 de octubre de 2016

A ratos

"Sé que he tomado la decisión correcta y que hago lo que es mejor para mi y mi salud mental, pero tengo ahora mismo tal hueco en el pecho que siento como si fuera un agujero negro que me absorbe.
Pero será mas fácil a partir de ahora, teniendo un camino que seguir."

Esto lo escribí ayer. Y aún siento el hueco en el pecho.
Pero tras la noche de ayer y el día de hoy me siento mucho mejor conmigo misma, me siento mas relajada y estoy mas tranquila.
Poco a poco.

Va a costarme y soy consciente de ello, estoy desintoxicándome de demasiadas cosas a la vez, y me paso la mayor parte del tiempo con ganas de llorar, pero también soy consciente de que lo necesito, y de que este odio hacia mi misma tiene que desaparecer alguna vez.

Me siento patética, mucho. Por echarle de menos, por permitir que se me note tanto, por dejar que me afecte como me afecta, por pensar las cosas que pienso y que prefiero no decir en voz alta porque me doy asco solo de pensarlas... 

Pero sigo pensando que merezco la pena.
No es malo querer.


He vivido alguna vez lo que está pasando, y sé que resucitaré cuando tenga un rato. 
Me he caído con un píe y sigo mejorando, y sé que la próxima vez cambiaré de bando. 
Nadie se merece un monumento, creo que no hay marcha atrás, al final siempre es el mismo cuento, al final siempre es el final.

Esta vez soy yo el que va perdiendo, no conviene sufrir más. 
Es una adicción, es un infierno el no parar de temblar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario