Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 9 de octubre de 2016

El principio del final

Llevo una semana de desintoxicación y ya noto esos efectos positivos. 
El guiñapito que yo era la semana pasada no tiene nada que ver con como me siento ahora mismo, y aunque tengo miedo al fin de semana que viene y a como me afectará el verle, me siento mucho más segura y capaz, y se que no tendrá nada que ver con la semana pasada.

Tenia razón, y fijar un camino y cerrar por completo era exactamente la solución que necesitaba, pues de la otra manera lo único que hacia era alimentar una parte de mis sentimientos que tienen que morir, no crecer, y esta semana infernal (porque ha sido una semana horrible) ha culminado al final en los primeros frutos del esfuerzo que estoy haciendo. 
Y es que llevo todo el finde con una sonrisa en la cara que hacia ya semanas que no aparecía.

Ya sabemos de sobra que soy una montaña rusa y que puede que mañana esté diciendo lo contrario, pero, como siempre, me quedo con el hoy.

Y... de mi otro dolor de cabeza, ese que también me tenía amargada por los acontecimientos que sé que habrán pasado este finde, pues... lo he aceptado. Y también es bueno ser capaz de cerrar ese capítulo por completo, hasta nuevo aviso o quizá para siempre, y creo que nos va a venir bien a ambos, aunque siga echándole de menos irremediablemente. Y aunque quizá él también me eche de menos a mi.

El caso es que al final la semana ha terminado mucho mejor de lo que esperaba, y que me siento bien conmigo misma. Ahora me toca seguir pasando un día maravilloso y disfrutar de las cosas que tengo alrededor y que me están haciendo feliz.


Ya no es lo que vemos, sólo importa dónde vamos, ya sé que nos queremos aunque no nos lo digamos. 
Es tarde, no hay tiempo, es el principio del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario