Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 22 de octubre de 2016

Tipos ideales

A veces tengo miedo. Mucho.
A veces no se como actuar cuando algo viene y me afecta de repente. Cuando se junta todo.

Espero poder quedarme en desconexión mucho tiempo. Lo necesito.

Aún así me siento bien, realmente sigo sonriendo, sigo feliz.
Pero es... eso. Que algo de pronto te afecte. Y no ser capaz de hablarlo con nadie porque hasta te avergüenzas de ti misma. 
Sé que es absurdo, pero es que yo soy muy absurda.

¿Soy yo la que cambia o me hacen cambiar? ¿Cambio yo el mundo o el mundo me cambia a mi?
Sociología empieza a calarme demasiado.

Respiro hondo y me reinicio. Las cosas solo afectan si tu lo permites.
Y ya hace tiempo que dejé de permitir ciertas cosas.

Seguiré.

Mi primer examen es en dos días

Tú dices libre y yo digo cobarde.
Cobarde todo aquel que no es capaz de comprometerse con el instante.
Cobarde todo aquel que no esté presente cuando el otro está desnudo y vulnerable.
Cobarde todo aquel que puso un límite desde el principio.
"Yo es que no quiero nada serio"
Como si no fuera lo suficientemente serio estar dentro físicamente de otro ser humano.




Como si no fuera lo suficientemente serio estar dentro físicamente de otro ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario