Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 23 de octubre de 2016

Pre-examenes que me vuelven loca

Me estoy quedando dormida mientras estudio, así que he decidido hacer un parón y entretenerme de alguna forma hasta que me active un poco más.
Pero me he prometido a mi misma no tocar las redes sociales hasta nuevo aviso, y también he desconectado del móvil, así que sólo se me ha ocurrido escribir aquí.

Me he puesto música (Discografía de Maldita Nerea, de Despistaos, de Funambulista, de Lagarto Amarillo y de Rayden) y así me voy animando. Mientras estudio no suelo escuchar música porque dejo de concentrarme, así que ahora he cogido grupos de canciones movidas y espero que realmente me ayuden a venirme arriba.
Odio estudiar sola, la verdad, es de las pocas cosas que echo de menos de tener novio.
Que por cierto, hoy cumplo un año soltera, increíble, ¿verdad? Luego me toca hacer la última entrada de mi propósito de año nuevo, lo que pasa es que no quería ponerme ahora porque significa pensar y reflexionar sobre ciertas cosas y ahora mismo no me apetece.

Tengo bastante miedo del examen de mañana, y a la vez me siento muy segura, y es eso lo que me da miedo. Creer que me se las cosas y que puedo aprobar y que luego resulte que no, y me quede en blanco en el examen o no entienda las preguntas o yo que se, me agobia mucho todo. No quiero aprobar, quiero un sobresaliente, y eso es estrés extra.

La sala de estudio de la biblioteca se está llenando de chavalitos adolescentes y me parece extraño, suelo estar acostumbrada a ver en general gente de mi edad, incluso mayor. Sobre todo siendo fin de semana y con esta lluvia,
Asco de lluvia, a todo esto. No hay cosa que odie mas en el mundo, por muy necesaria que sea. Agh.
(En cinco minutos se han sentado tanto enfrente mía como a mi lado y me han quitado todo el espacio maravilloso que tenía para estudiar cómoda, sus muelas)

No paro de pensar sobre qué preguntas pueden ponerme mañana y como responderlas. Son 15 tipo test y una de desarrollo. Si me preguntan en la de desarrollo por estructura y acción social, genial, si me preguntan por autores... menos genial, porque estoy súper verde con ellos. Karl Marx (Me estoy acordando muchísimo de Antonio) Weber y Durkheim... creo que puedo explicarlos, al menos mínimo para un aprobado, ¿pero podría sacar un sobresaliente desarrollándolos? No me fío mucho. Me da miedo hasta intentarlo, aunque sé que sería la mejor manera de comprobarme a mi misma.
Creo que voy a cambiar de capítulo y a ponerme a repasar el método, porque me estoy obsesionando con los autores y al final va a ser peor. 

Madre mía, estoy así con un parcial y encima de mi asignatura favorita y de las que mejor llevo, ¿qué va a ser de mi en enero con todas las demás juntas y siendo de todo el temario? Ufff... tengo que aprender a no exigirme tanto y a ser consciente de mis limitaciones (Agh, siempre he odiado esa palabra, me revienta) pero es que me cuesta mucho pensar que no soy capaz de sacar sobresaliente en todo, me jode mucho y siento como si fuera una forma de fracasar. Necesito quitarme esa idea de la cabeza y cambiar mi pensamiento al respecto o me volveré loca, definitivamente.

Creo que ya estoy más o menos activa, y pensar en repasar el método me ha animado, así que voy a probar que tal se me da seguir, y espero ser capaz.

Ahora la cosa es buscar espacio en la puñetera mesa, porque me han arrinconado y no veas, vaya tela con la gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario