Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 17 de abril de 2016

"Esos ojos que te observan"

De vez en cuando me da por pensar en todo lo que sabe de mi simplemente porque lee este blog. Sabe mucho mas que personas que me rodean más a menudo, porque yo no suelo hablar con la gente para contarle nada, sino que lo escribo. Y puedo contar con los dedos de una mano a las personas que leen este blog.
A veces me fastidia que él sea una de ellas, porque no quiero que sepa nada de mi vida. Pero luego recuerdo que me importo más yo misma, y que si esto me hace feliz, eso es lo que importa.

Al fin y al cabo, por mucho que me lea, en realidad nunca llegará a conocerme, nunca llegará a saber todo lo que hago o todo lo que soy, y si así se siente mejor o mas poderoso, mejor para él

"La información es un arma"

Siempre que tu lo permitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario