Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 10 de abril de 2016

Algún día

Ayer, en pleno ataque de histeria y llanto, llamé a un amigo y nos vimos, y estuvimos hablando toda la mañana.
Para ser exactos este amigo es Negro, y le llamé a él porque estaba al lado de su casa, sabía que él podría hacerme ver las cosas desde otra perspectiva y porque Rocío no podía quedar. Y yo necesitaba a alguien urgentemente.

Fue una buena decisión, y lo fue porque efectivamente me hizo ver las cosas desde un punto del que jamás las había visto, y un jarro de agua fría me cayó encima. 
Ese jarro de agua fría me ha trastocado los esquemas, y aunque una parte de mi está mejor que antes, la otra no sabe como sobrellevar las decisiones que he tomado.


No recuerdo como se hace lo de "olvidar" a alguien de forma gradual y natural, sin que el odio te empuje a ello (esa forma de olvidar al final nunca es cierta) y no recuerdo como se rellena el vacío del pecho.

Creo que me he llevado mucho tiempo sintiendo a través del odio y el rencor, y eso solo ha maquillado unos sentimientos con otros. A partir de ahora tengo que aceptar mis sentimientos, y seguir adelante con ellos a mi espalda, como hice ya hace muchísimos años, cuando me vi obligada a olvidar y sobrevivir. Cuando el fin del mundo parecía tan cerca pero nunca llegó.
Olvidar a Azul, o mas bien aprender a vivir sin él, fue una de las cosas mas difíciles que jamás he hecho, y aún así pasaron muchos, muchos años hasta que realmente pude decir "lo he superado", pero claro, él me lo puso fácil, no estábamos juntos porque él no quería, y no nos vimos durante años porque él no quería. Yo no tuve que decidir, solo tuve que aceptar sus decisiones. Realmente debo agradecérselo, porque me hizo un gran favor.

Lo malo es que excepto con él, siempre he tenido que decidir yo... y llevar a cabo esas decisiones porque sabes que son las correctas, pero a la vez estar deseando incumplirlas es lo mas doloroso y complicado que existe.

Espero ser capaz de superar las cosas de verdad, ser capaz de mirar al pasado sin que el dolor me atraviese y me deje K.O. y ser capaz de no incumplir lo que he decidido 

Y espero sobrevivir y ser feliz, sobre todo ser feliz. Sola, con mi hijo, con mi familia, con mis amigos... y sin necesidades tóxicas dentro de mi.


Algún día

So if I survive, then I'll see you tomorrow,
Yeah I'll see you tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario