Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 15 de abril de 2016

Todo cambia y sigue igual

Por favor, que alguien me explique estas ganas de llorar.
Intento explicarmelas yo misma; el agobio por la cintura, la situación, el niño, él, él, mi casa que se me viene encima...
Y aún así es que todo me parece poco e insuficiente para mi estado de ánimo. Le doy vueltas a todo y pienso en todo a la vez, provocandome una saturación monumental que no se como llevar.
No se como centrarme, como poner unas prioridades y cumplirlas, no consigo verle el lado bueno a nada ahora mismo, y me gustaría pegarme llorando media vida hasta que todo esto pasara
En realidad sé exactamente las cosas que me pasan, y me gustaría escribirlas para verlas desde otra perspectiva, pero no tengo acceso a papel ahora mismo, y no puedo hacerlo en un sitio público como este, porque algunas me costaría admitirlas incluso ante mi misma.
Necesito a Rocío
Y necesito un descanso, vacaciones, desconectar, aire nuevo... hace unas cuantas semanas tomé algunas decisiones y tengo que volver a recordarmelas para sentirme de nuevo segura, pero es todo tan duro que duele
Me duele todo, tanto literal como figuradamente

Yo me fui no se hacia donde, solo se que me perdí 
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí 
Hay un niño que se esconde siempre detrás de mi 

Todo cambia y sigue igual, y aunque siempre es diferente, es siempre el mismo mar 
Todo y nada hay que explicar, ¿Quien conoce de este cuento más de la mitad?
Soy mentira y soy verdad, mi reflejo vive preso dentro de un cristal 

Todas las cosas que soñé 
Todas las noches sin dormir 
Todos los besos que enseñé 
Y cada frase que escondí 

Nunca se para de crecer 
Nunca se deja de morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario