Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 14 de marzo de 2016

Errores Garrafales

Me siento estúpida, imbécil, idiota.
Soy eso y mucho más


He dejado que en estos meses las cosas sin importancia llenaran mi cabeza y me alejaran de mi verdadera prioridad, que es estudiar. Y cuando he querido ponerme al día era ya demasiado tarde
La culpa es solo mia porque he sido un desastre, y no se si ponerme a llorar indefinidamente o enfadarme o volverme loca o que leches hacer

Lo que si pienso prometerme es que no voy a dejar que eso se repita. Tengo que ponerme las pilas de cara a la selectividad, y ya no solo eso, si no de cara a la facultad y a ser capaz de llevar el ritmo que va a ser necesario el año que viene.
Estoy "tranquila" porque se que puedo aprobar segundo, lo que no quiero es aprobarlo con una media cutre, porque se que soy capaz de mucho mas, y necesito mucho mas.
Espero sinceramente que este trimestre no me arruine el curso entero, y espero de verdad ser capaz de ponerme las pilas como tengo que hacerlo y no volver a dejar que influyan tanto en mi vida esas otras cosas que estos meses me han quebrado la cabeza, y que ahora me doy cuenta de que no tenian importancia y no debería habérsela dado tanto.

Toca aprender de otro error garrafal
Hartita estoy de mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario