Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 24 de marzo de 2016

Todo lo que dejamos de hacer

Muchas veces pienso en ese "que hubiera pasado si..." 

Me he dado cuenta de que es algo que me pasa muchísimo, a lo que nunca dejo de darle vueltas. Hay muchas situaciones con esa frase que me persiguen
Aún le doy vueltas a la última...


Realmente creo que cuando algo pasa es por una razón, y que si ese ha sido el camino hay que seguirlo, asumir nuestras decisiones y el lugar al que nos han llevado, y disfrutar todo lo que se pueda. Pero es inevitable pensar en esos otros caminos que habríamos recorrido de haber hecho las cosas de otra manera, y a veces nos imaginamos que habrían sido mejores, aunque la realidad es que eso nunca podremos saberlo
Supongo que no es malo pensar de vez en cuando en ello, lo que espero es aprender a no obsesionarme ni dejar que me afecte.

Mi camino es este, mis decisiones son estas, y estoy feliz de estar donde estoy y como estoy. Ya no hay nada de lo que quiera arrepentirme, porque tal y como estoy ahora, soy feliz, y no se si podría decir lo mismo de haber actuado de otra manera o haber tomado otras decisiones, así que... bienvenidos sean mis "errores"

"Y yo, que casi no me siento la piel, le digo a mis amigos que no, que nunca más te voy a querer
Y hoy, la lluvia que ha dejado caer todo lo que dejamos de hacer... noviembre, que me ha vuelto a doler"

No hay comentarios:

Publicar un comentario