Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 26 de marzo de 2016

He decidido

He decidido parar.
He decidido dejar de engañarme
He decidido no buscar mas cuando no me buscan
He decidido hacer un trato conmigo misma y cumplirlo
He decidido también hacer varios tratos con él
He decidido eliminar a todo chico que ya haya pasado por mi vida
He decidido dejar de pensar en él, y con él lo englobo todo
He decidido dejar de intentarlo
He decidido no seguir haciendo lo que no me hace feliz
He decidido leer mas a menudo otra vez
He decidido aceptar que me equivoco demasiado
He decidido aprender a perdonarme
He decidido no dejar que me agobien los recuerdos
He decidido intentar superar mi pasado
He decidido que las acciones de mi pasado, aunque sea el más reciente, no van a definirme
He decidido que solo me defino yo, en mi día a día 
He decidido quererme mas
He decidido odiarme menos
He decidido que tienen que quererme sin condiciones y sin buscar nada a cambio
He decidido que no es malo pensar diferente al resto, aunque te traten de loca
He decidido no responder whatsapps si no me apetece, aunque quede mal 
He decidido que lo que no te llena no es necesario 
He decidido no emocionarme pronto, pero tampoco cerrarme en banda
He decidido no tener tanto miedo
He decidido que no voy a forzar las cosas nunca mas
He decidido esperar
He decidido aprender a controlarme
He decidido que no me esforzaré mas
He decidido volver a cambiar
He decidido que voy a hacer lo imposible por cumplir todo lo que he decidido y seguiré decidiendo
He decidido que a partir de ahora las cosas sean diferentes



"Quedan asuntos pendientes 
Me hacen desafinar 
Me cuesta respirar a veces 

Quedan asuntos pendientes 
Pedazos de ansiedad 
Que a veces muerden 

Cuentas que quedaron sin saldar 
La misma historia otra vez 

Mientras siga todo igual 
No arreglé lo roto 
Tocará disimular y dolerse solo 

Mientras siga todo igual 
No arreglé lo roto 
Vencerá y será este miedo 
El que lo invada todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario