Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 7 de marzo de 2016

18 de Febrero de 2005

Seguimos con mi "propósito" de este año

No tengo ni idea de que color coger para este chico... Bueno, voy a hablar de nueve chicos en este año (hay dos que he eliminado porque creo que no significaron lo suficiente y la relación fue muy muy corta) y hay justamente nueve colores en la paleta del blog, hay algunos colores que ya tengo asignados porque los asimilo con esas personas, así que de los que me sobran, al chico de hoy voy a asignarle el Rosa 

Es curioso que con este chico empezara a salir el mismo día que me dejó el anterior del que he hablado (aunque años antes ;P)

Realmente este chico me ha enseñado mas con el paso de los años que cuando estuvimos juntos, y de hecho si no hubiera sido por esa relación que hemos tenido después, seguramente también estaría eliminado.

Estoy pensándome el escribir sobre él, porque ahora mismo me tiene bastante molesta, y realmente no me gustaría escribir influenciada por ello
Llevo todo el día dándole vueltas a qué escribir, y es que al final es todo malo o con connotaciones negativas por mi estado actual respecto a él...

Bueno, diré que Rosa fue mi primera rebeldía, ese chico con el que tu madre no quiere que salgas (por puros prejuicios) y que por eso mismo te llama mas aún la atención, también era el chico prohibido por otras razones.

Agh. Tengo que quedarme aquí porque ya iba a empezar en negativo. Y no quiero hacer eso.
Por esta vez voy a aplazar la publicación sobre Rosa, y cuando mi estado actual con él se haya solucionado, o haya pasado el tiempo suficiente como para que no me afecte o moleste tanto, lo retomaré, y espero poder escribir sin que mis sentimientos me nublen en exceso la razón

Sigo pensando que todos tenemos un lado bueno, y que de todo sacamos un lado bueno, así que me centraré en eso para el futuro, y seguiré intentando quedarme siempre con lo positivo.

Buenas noches, ¡y a querer mucho a todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario