Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 6 de marzo de 2016

Standby

Está claro que solo escribo mucho mucho cuando estoy mal.
O cuando estoy muy bien xD

El caso es que últimamente no tengo tanta necesidad de escribir, y creo que eso es bueno. Mi mente y mi corazón están ahora mismo en standby y ni sienten ni padecen. Por un lado no me gusta esta sensación de vacío, pero por otro agradezco la paz que conlleva.

Me paso los días ocupada y con mil cosas que hacer, y aún así tengo tiempo también de estar con mis amigos y sentirme en casa. Creo que estoy bastante cómoda ahora mismo con todo, aunque aún haya cosas que me provoquen quebraderos de cabeza

La vida es cíclica y todo vuelve. Pero quiero pensar que algún día maduraremos lo suficiente como para que cuando el ciclo vuelva, sepamos llevarlo por un camino distinto.

Estoy quemando etapas, lo noto. Noto como supero pequeños detalles o cosas que aún no tenía superadas, y eso me hace sentirme bien, realmente me gusta como me siento.
Quiero llegar a mas y quiero cambiar aun mas cosas, pero este poquito a poco me hace sentirme tranquila, así que seguiré así, sin pausa pero sin prisa.


Señoras y señores... cien días para selectividad.

Y cuatro días para los exámenes de la segunda evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario