Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 16 de marzo de 2016

Que hablen

"¿Sabes porqué no soy una puta? Porque jamás he cobrado por acostarme con alguien. Ni siquiera 'en especies' No suelo dejar que me inviten o paguen ellos las cenas, las copas, los cines... Trabajo duro para ganar mi dinero, y no necesito que ningún hombre pague mis caprichos o salidas.

Tampoco soy ninguna guarra. Me ducho todos los días, mi ropa siempre está limpia y bien cuidada, cepillo mis dientes, cuido mi aspecto, huelo bien (incluso a pesar de que mi PH es de los fuertes) y me preocupo mucho por mi higiene.
Siempre que tengo relaciones sexuales uso protección, y jamás he tenido una enfermedad venérea. Cuido mucho el cómo hago las cosas


En cambio tu, y otros y otras como tu, seguis calificándome de esa manera. Juzgáis mi forma de vida, usando adjetivos que objetivamente no me describen, criticáis mis conductas porque no estáis de acuerdo con mi forma de vivir, y extendéis una imagen negativa de mi sin preocuparos de las consecuencias
No soy quién para juzgar a las personas, y jamás me gustó criticar a nadie, pese a todas las críticas que he recibido yo. Vivo mi vida como quiero, sintiéndome a gusto conmigo misma, aprendiendo de mis errores y llevandome palos, como todo el mundo, aprendí hace tiempo a no dar importancia a lo que otros piensen de mi, porque eso no me define. Y soy feliz cuando me miro en el espejo, porque me gusto, por dentro y por fuera.

Lo único que no quiero son personas en mi vida, a mi alrededor, que no quieran mirarme mas allá de la superficie, que no se preocupen de conocerme, sino de juzgarme. Que miren solo mis errores y no mis cosas buenas, que en lugar de ayudarme a mejorar, se ciñan a querer imponerme sus ideas. 
Nunca obligaré a nadie a quedarse en mi vida, pero invito a salir a todos aquellos que no ven bien lo que hago con ella y en lugar de comprenderme y aceptarme, prefieren quedarse solo para observar y hablar en cuanto puedan, para hacer daño.


Puedes seguir el tiempo que quieras hablando de mi, puedes juzgarme y ponerme etiquetas. Pero eso no hará que cambie, porque se quien soy y quien quiero ser. 
Por eso, cada vez que hablas de mi, que habláis tu y otros tantos como tu, conseguís que sepa también quienes sois vosotros.
Y lo agradezco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario