Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 19 de octubre de 2014

Magia

Mágico. Hoy ha sido un día mágico

Esa mezcla de felicidad, ilusión, ganas, risas, cariño, amor...

Hace poco escribí en Facebook que ya no era capaz de distinguir lo que es el amor, y una amiga, en respuesta, me escribió un buen texto tochaco en el que me hacia ver cuantisimas cosas influian a la hora de querer a alguien, y porque es tan difícil definir si estas "enamorado"
Se que no estoy enamorada. Pero también se que me importa muchísimo mas de lo normal.

Creo que es porque llegó en una época feliz, y ha sabido quedarse en la época mala, aunque haya sido "a la segunda"

Me siento cómoda con él, porque estoy haciendo las cosas muy diferentes a veces anteriores, porque hablo, porque no me callo, porque somos adultos y nos entendemos
Porque me demuestra muy a menudo que le importo

Es muy poco tiempo para tanto. Muy muy poco. Y en cambio, así es. Dos meses (y medio, que luego se me mosquea xD) y desde el primer momento me ha hecho inmensamente feliz, me ha hecho reír, y me ha alegrado los días

Se que la tiene, pero no quiero saber la fecha de caducidad de esto, porque me siento increíblemente bien, y cada dia que pasa mas

Me encanta la magia, y los días como hoy, en los que rebosa, pienso guardarlos para siempre en lo mas profundo de mi alma, para que nunca se pierdan.

Gracias al parque Maria Luisa, el lugar mas mágico de Sevilla, por habernos acogido de esa forma y haber creado esa atmósfera tan maravillosa que solo él puede tener...



Que me condenen a cien años, que me destierren si te beso, que me castigue Dios si peco, y grito a voces que ¡Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario