Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 18 de octubre de 2014

17 (18) de Octubre

Hoy me he puesto mientras limpiaba unos discos que grabé por allá por 2009, de mezclas de canciones, y me he dado cuenta de la inmensa variedad de gustos musicales que tengo xD

En serio, unas mezclas brutales xDDD

Pero que canciones tan geniales, y que de recuerdos me han traido algunas...
Hoy ha sido un dia genial, la verdad. He estado motivada, activa, sonriente.. no hay quejas, solo alegría :D

Debo deciros que tengo al hijo mas maravilloso del mundo, que me quiere y le encanta estar conmigo, y todo lo que jugamos.. y yo estoy completamente enamorada de él

Ahora mismo está a mi lado frito, abrazado a mi y con la cabeza en mi hombro, porque no era capaz de dormirse en la cuna ya que estaba alterado.. y os juro que no cambiaria este momento por nada, podria llevarme asi toda la vida.

Muchas veces me pregunto qué es el amor y que significará, y cuando estoy con mi niño me doy cuenta de que no puede existir un amor mas grande que el que siento por él.
Mañana hará tres años que me enteré de que estaba embarazada.. y aunque en su momento casi me quise morir, hoy lo miro y se que no volvería atras por nada del mundo

A él si que lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario