Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 18 de octubre de 2014

A veces te echo de menos

A veces te echo de menos.
Pienso en que estarás haciendo, en si pensarás en mi
Recuerdo los días juntos
Pequeños detalles que se han quedado como costumbres en mi vida.
La linterna del móvil. Tu nombre en mi agenda.
Me pregunto si me lees alguna vez.
Dijiste que yo era tu debilidad
Y que yo lo sabía.
Pero en realidad yo ya nunca se nada, porque estoy en blanco

A veces te echo de menos.
Y la necesidad de hablarte aumenta
Miro mi cama, en la que tantas noches pasaste, y me siento perdida
Tan inmensa y tan pequeña
Te vas, te fuiste. Y no quiero que vuelvas
Pero la realidad es que lo que de verdad queria era tenerte siempre en mi vida
Que nunca tuvieras que haberte marchado, que no se hubiera acabado
Que cruel es la vida, que saca lo peor de nosotros
Y nos obliga convertirnos en quien no somos

Apago la linterna del móvil, que ha hecho que te recuerde.
Una noche mas voy a aguantarme las ganas de un simple "Buenas noches"
¿Pensarás en mi como yo en ti?
¿Que estas haciendo ahora, mientras mis manos escriben lo que siento?

"Solo un amor infinito puede superar las barreras del tiempo"

1 comentario: