Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 15 de octubre de 2014

60 días

Nunca entenderé los sentimientos. En serio, me cuesta mucho. A veces parece que estas en una nube, luego bajas, luego vuelves a subir, y así... te acabas volviendo loca
Pero en realidad está bien, porque cuando un sentimiento es tan enorme que no lo comprendes, algo bueno tendrá ¿no?
No se explicarme mucho.

Dos meses. Dos puñeteros meses. 60 días. Solo 60 días. Y estoy tan absurdamente enganchada que no me lo explico
¿Es normal que alguien te haga sentir así?

Empezó haciéndome reír. Solo eso. Reír. Pero supongo que lo hizo en un momento en el que era lo que mas necesitaba.

He pasado un año totalmente horrible, entre unas cosas y otras.. no, desde luego no ha sido un buen año. He perdido muchas cosas, y me han roto como hacia tiempo que no lo hacían
Mi padre fue el primero, que volvió a hacerme daño después de confiar en el y darle la millonésima oportunidad
Después... después volví a confiar en alguien por completo, me entregué en cuerpo y alma... y también destrozó esa confianza, como jamás pensé que lo haría
Y esta ultima vez, hace tan solo poco mas de una semana, otra de las personas mas importantes de mi vida.. me ha hecho algo que nunca creí que podría hacerme

Justo ellos tres han sido los tres hombres mas importantes de mi vida por muchas razones, los que mas me han marcado, los que mas me han hecho ser como soy, tanto en cosas buenas como en malas. En los tres confié por completo y los tres me destrozaron..
Cada vez se me parecen mas entre ellos

Pero también me han dado algunos de los momentos mas felices de mi vida, y se que al final siempre acabaré perdonándolos, viendo sus partes buenas.. porque pese a todo sigo queriéndolos demasiado

Pero les he superado, de alguna manera u otra. Se que ya no volveré a confiar en ellos, se que me han hecho mas fuerte. Y ahora me siento distinta.

He cambiado mucho este verano. Muchísimo. Estoy mejorando, soy mas feliz, me quiero mas. Me estoy perdonando, estoy perdonando mi pasado... Y quiero seguir adelante. Quiero ser mejor, y ser feliz. Y se que voy a hacerlo.


60 días. 

¿Nunca os ha pasado que habéis empezado a escribir pensando en un tema, y al final os habéis desviado tanto que no tiene nada que ver el resultado final con lo que teníais en mente?

Debo confesaros que acaba de pasarme... porque llevo todo el día con algo en el pecho gritando y luchando por salir, y cuando he ido a dejarlo.. ha salido esto.
Supongo que también lo necesitaba


Bienvenidos de nuevo a este pobre blog que tan abandonado tenia
¡Lo he echado de menos!


Aquí estoy solo, recuperándome de tu partida. Y no vas a volver
Sabor amargo, latido sin compás
Noche de llantos, y ya no aguanto mas
Ya no entiendo porque no estás, y te vas...
Justo ahora que empiezo a quererte te desapareces
Justo cuando tu eras el motor para mi despertar
Justo a tiempo para reprocharte que no me mereces
Aunque muera por las ganas de volver a caminar junto a ti...




3 comentarios:

  1. ¿Hablas estas cosas con alguien? Se ve que tienes sentimientos profundos. (Como comenté en la otra publicación) ¿Puedes dar algún número de contacto?

    ResponderEliminar
  2. Patético que victimismo…me entran ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  3. Patetico es esconderse tras un anonimo.
    Lo siento, pero no hago caso a nadie que hable como anonimo si es para algo personal

    ResponderEliminar