Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 17 de octubre de 2014

Voy a quedarme

Me he instalado en el móvil la aplicación de Blogger, y ahora, cada vez que veo el escritorio, está ahí el iconito, como llamandome

Y yo no puedo resistir esa llamada...

Podría decir mil cosas solo de estos dos días. Mil situaciones,  mil sentimientos, mil emociones, mil formas de verlo todo.

Voy a quedarme con las positivas. Voy a quedarme con mi gata, con mi hijo, con las personas que me rodean y no me abandonan. Con él.
Voy a quedarme con todas las palabras que me han hecho sentir mejor, que me han hecho sonreír. Y voy a sonreír porque es lo que me merezco. Simplemente porque nadie merece que le quiten la sonrisa

Tan simple como que voy a quedarme para vivir.


Dicen que soy una chica normal con pequeñas manias que hacen desesperar.
Que no se bien donde está el bien y el mal, donde está mi lugar



Gracias, por conseguir que cada mañana me levante con una sonrisa, pase lo que pase...

2 comentarios:

  1. Deberías hacerte un ask.fm seguro de que te llevarías muchas alegrías y a la gente le gustaría preguntarte cosas =3

    ResponderEliminar