Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 3 de febrero de 2018

El lado derecho del corazón

Hoy la vida me llama
Me voy con lo puesto porque el resto me sobra
Hoy, como hace algún tiempo
Mis dudas son cuerdas que en mi mente se enredan
Hoy el miedo me consuela
Ahora hay algo que vuela


Sí, estoy segura de encontrarte en cada pequeña cosa
Soy el viento, y mi instinto dejará atrás el llanto
Fotograma de un sueño

Me atrevo y te amo, y por eso me quedo con mis manos temblando
Si la luz se ha apagado, me atrevo y no temo a este cambio de tiempo
Naturalmente avanzo y me paro a tu lado
Te regalo mi alma y el lado derecho del corazón


Hoy, detrás de la puerta en un ángulo oscuro, me veo y me desafío
Y tú, voz infinita capaz de contarme lo que llevo en secreto
Hoy mi pena me consuela, ahora hay algo que vuela


Sí, estoy segura
Y me duermo y vengo a buscarte ahora
Con los pies en la orilla de una playa desierta
Observando gaviotas

Me atrevo y te amo, mi ilusión te regalo
Acaríciame ahora y verás como siento
Hoy me atrevo y retoco, le doy luz a esta foto que consumirás tanto
Sin arrepentimiento

Hoy me atrevo y me salvo, porque sé a donde vamos
Es así como gano, es así que te amo
Porque ya tienes mi alma
Y el lado derecho del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario