Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 10 de febrero de 2018

Amores infinitos

A veces pasa, ¿no? Los nuevos comienzos, los nuevos retos, los cambios. Vidas nuevas que no sabes que van a significar ni que van a traerte.
A veces te puede el miedo. Y otras veces la felicidad se te desborda tanto que el miedo te sigue desbordando también. Miedo a perder esa felicidad, a que sea solo una ilusión, un reflejo, algo que no es real, algo que no es duradero.

También está esa gente a la que pierdes por el camino, esos que ya no estarán en tus nuevos cambios, tus nuevas vidas. Y están los que se fueron por voluntad propia y los que preferiste que no siguieran a tu lado. También hay algunos que son una mezcla de ambos. Pero aún así los echas de menos a todos, casi por igual. Y sientes que siempre va a faltarte algo que irás rellenando de otras maneras y otras formas.

Siento que soy totalmente distinta a quien era hace cuatro años. Cuatro. Se dice muy rápido. Casi cinco en realidad. Es increíble como pasa el tiempo y todo lo que cambian las situaciones y las personas, y a la vez lo poco que lo hacen. El alma duele a veces. Pese a la felicidad.

Y sin embargo hay tanta felicidad ahora mismo que no se como controlarla. Siempre tengo ganas de más, y nunca llegué a pensar que algo así podría ocurrir.
De pronto todo cobra otro significado, todo se torna en otros colores y las cosas se ven con tantas diferencias y a la vez tantas coincidencias que es difícil entender que ocurre.

Si quieres yo te cuento las cosas que te pasan cuando abres al amor dejando la cadena echada, comprobarás que todas las cosas que no hacemos después son esas mismas cosas que echarás de menos.
Quiero follarte lento, mirándote a la cara, leer tu cuerpo en braille con las luces apagadas, quiero que entiendas esto si ya no entiendes nada, "amor" es la palabra que resuelve el crucigrama.

Cuantos nombres, cuantas pieles, cuantas historias, palabras, pensamientos... para al final llevarme a esto, a este momento, a este lugar.
Y que los que siempre han estado me digan que es lo que tiene que ser, que tiene sentido. Que yo misma le vea sentido, pese a todo.

Números cardinales. 6 canciones llevo sin dejarte de querer, y aún no ha acabado.

Tengo ganas de disfrutar de esto. Despacio, sin prisa, con tranquilidad... y sobre todo con el amor y la felicidad que no dejan de embargarme desde que la locura empezó.

Solo un amor infinito puede superar las barreras del tiempo,
Solo un amor infinito puede superar todas las barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario