Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 19 de febrero de 2018

Wikileaks 2.0

Una vez más, aquí, en este punto.

Después de todo este tiempo, al fin sé todos los detalles sobre la relación que tuvieron desde que se conocieron, incluida la que tuvieron cuando él y yo estábamos juntos, y por la que decidió quitarse de en medio y dejar de tener relación con nosotros después. Es curioso como, sin ser yo la culpable de aquello, y sin llegar a haberle hecho nunca nada, se volvió contra mi y la que mas dañada salió en todos los sentidos fui yo. 
A la parte malvada que hay en mi le encantaría escribirle para decirle todo lo que pienso o se me pasa por la cabeza, le gustaría sacar todo el veneno y usarlo contra ella. Pero luego recuerdo que eso no tiene sentido, que nadie ganaría nada, y que hacer daño nunca es la solución ni la salida. 

"Una buena persona es aquella que sabe que tiene las armas para hacer daño y aún así decide no hacerlo"

Puede ser muy difícil no devolver el daño a las personas que más daño te han hecho a ti, sobre todo cuando te ves ante un abanico de información que podrías utilizar para ello. Pero igual que hace siete años, prefiero guardarme todo lo que se para mi, y evitar daños que para mi no significarán nada, pero que a otras personas pueden marcarlas para siempre.
Eso es lo que hace el acoso, marcar para siempre. Y por eso es algo que yo jamás haría. 
Por eso, la información, los hechos o las palabras que pueden de verdad hacer daño a una persona, prefiero guardarlas si no van a traer nada bueno.

Ojalá pudiera poner la mano en el fuego por él, y estar segura de que no volverá a su vida, pero claro, eso nunca se sabe. Sin embargo, al menos tengo la certeza de que si eso pasa no será por un cariño real, por unas ganas sinceras de tenerla en su vida. Será por desesperación u otro momento de dolor que necesita salvar con algo. Quizás a ella se la tome siempre como su vía de escape. O quizá aprenda a quererse a si mismo tanto como se merece, y aprenda que solo merece gente en su vida que realmente le aporte cosas buenas. 
Ser amigos no es pasarlo bien con alguien, y mucho menos si ese alguien te utiliza en su beneficio y según lo que le convenga.

Hay cosas por las que merece la pena luchar. Y hay daños que pueden durar toda una vida. Pero por eso mismo tenemos esa vida para luchar, superar esos daños, crecer, mejorar... y sobre todo para aprender a querer. Para tener relaciones sanas.

Por primera vez, aquí, en este punto. 
Vamos a luchar juntos.

Damos por cerrado a cal y canto por completo el asunto Wikileaks 😊😊
(Siempre que no intente volver a venir a joder o hacer daño, obvio!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario