Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 26 de abril de 2017

Ser feliz es gratis

Todo me male sal! Todo me male saaaal!!

Mucho match en tinder, pero seamos sinceros, ni tu eres esa rubia ni yo aquel moreno.

Disculpa, sigue esta cadena, si no compartes este tema nacerá un tronista por tu culpa, y es una pena.

_______________________________________

¿Pues no que llevo una buena racha? Y mira que he estado agobiada... pero será que en media hora expongo mi último trabajo y que ya solo me queda entregar otro muy sencillo el día 8 y los exámenes, que lo veo todo de colores más bonitos
¡¡Y tengo muchas ganas de cantar!! 
Y de escribir, llevo días queriendo escribir de mil cosas y no soy capaz de ordenarme para hacerlas (He descubierto a Arnau Griso y me estoy enamorando)

Espabila, que sonreír es gratis, regala buen rollismo, orgasmos y armonía

Últimamente estoy que no entiendo a nadie, yo veo una cosa en las personas y la gente me dice otra bajo el lema de que soy demasiado inocente. Y no lo soy, os lo aseguro, pero me cuesta creer que haya personas taaaaaaan retorcidas pa según que cosas, y al final no se si soy yo mu tonta o los demás mu mal pensados.
Pero es bonito pensar bien de la gente, y me gusta seguir teniendo esperanza en la humanidad y en las relaciones, sean del tipo que sean. Y esos sentimientos... ¡Que no me los quiten!

No hay prisa, que ser feliz es gratis, entona esta canción y si no sabes ¡improvisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario