Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 12 de abril de 2017

Y cuando no

Y decides encontrar la excusa para arrepentirte cuando sale el sol
Y decirme que soy un error, maldecirme al dejar la habitación
Como si dejar que todo fluya no fuera un placer para los dos
Tentación justificada por el modo en que me miras cuando sale el sol


Y al anochecer intentamos olvidar los nombres, a ver si esta vez no nos enredamos como entonces
Sé que marcharás y yo empezaré a servirme copas
Y que al acabar me encontraré pensando en las cosas que me susurras cuando son más de las 3


Viviendo a base de cantautores (dichosa influencia de mis padres) de letras que me identifican, de letras que no lo hacen. 
Recuerdo según que cosas y es como... agh! Todavía duele. Y sin embargo, ya me siento mucho mejor, ya soy otra, y a la vez no lo soy.

Pongamos que me pones y yo te pongo el derroche entre las manos, pongamos que el te llama y no lo coges y se nos juntan los labios.

Estoy muy confusa últimamente, eso sí. Y hay cosas con las que no se cómo actuar, es muy difícil deshacerse de las costumbres que llevas teniendo mas de un año, aunque no quieras seguir los mismos caminos.

Echo de menos a Kaike y a Masu, siento que ya no los tengo como antes, y la verdad es que siento que me falta algo. Obviamente siguen ahí, pero... no sé, es como que falta algo.

Quédate ahí que te llevo yo un intensivo de abrazos.

Tengo un millón de cosas que hacer de la facultad, y este semestre me está costando muchísimo. No creo que vaya a sacar las notas del semestre pasado, y me enfado conmigo misma. Pero he estado tan desconcentrada y tan cansada de todo... 

Dejar la manía de gastar mi energía en lo provisional
Quererme en plena soledad
Completarme antes de pedir más


En fin, sea como sea...
Seguimos.



1 comentario: