Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 13 de abril de 2017

To keep you happy

Voy a acabar volviéndome loca. No se ni que me pasa ni que se me pasa por la cabeza, pero es de estos momentos en los que te sientes sola y no sabes por donde salir para sentirte bien. Que necesitas un libro y el libro que quieres no lo tienes a mano ni podrás tenerlo pronto, y que parece que todo va a salir mal o que todo va a torcerse. Y piensas ¿Pero qué es lo que hay que pueda torcerse? Y te das cuenta de que no hay nada, y entonces te sientes hasta peor.
No tener nada alrededor, no tener un momento, una persona, una meta. 
Tengo mis metas, pero estoy tan dejada de todo que no me apetece nunca hacer nada. Llevo dos prácticas atrasadas ya no se ni desde cuando, y no se como seguir por este camino. Me estoy volviendo loca y me estoy perdiendo.
Estoy escupiendo palabras sin mirar ni siquiera a la pantalla, es como si fuera soltando todo lo que se me pasa por la cabeza sin siquiera reflexionar sobre ello, y me da la sensación de que esta entrada sera un caos (aparte de todas las faltas que tendré que corregir cuando la repase porque estoy escribiendo tan rápido que no se ni como lo estoy haciendo) 
Pero a la vez me esta relajando aporrear el teclado con la música de fondo, sin pensar en exceso en lo que estoy poniendo, y hasta cogiéndole ritmo a esto de darle golpes a las letras, ya casi lo hago al ritmo de la música que estoy escuchando (Valerie en este momento, que vozarrón tiene Naya Rivera) 
Aunque parezca que no ya estoy mas relajada. Voy a intentar usar los ejercicios estos de pensar en positivo, que siempre suelo usar y que ademas me los están enseñando últimamente. Sacar el lado bueno de las cosas (¿eso no es una peli de hace poco?) 
El caso es que después de todo pues... no esta tan mal, no? Solo se trata de parar. Respirar. Descansar. Sin volverme loca ni matarme en el intento. Necesito Parar.


Paro.


Necesito un libro, y los libros que quiero no están a mano. Voy a empezar con otro pero no se si servirá. Valerie. Me encanta.
Dios, que caos es mi cabeza ahora mismo, es puro torbellino y simplemente una mezcla de ideas y sentimientos que ni yo misma entiendo y que me van a acabar matando.
Valerie ha terminado. Silencio.
Hail rain or sunshine. He descubierto grupos últimamente que me han enamorado. Grupos, cantantes... de todo. Vaya invento es Spotify. 

Y el sábado tengo boda. Y mañana veo a Rox, Ale, Almu y Paula otra vez. Y me muero de las ganas. Creo que les necesito ahora mismo, necesito su paz y su estabilidad. Les quiero.

Creo que estoy mas relajada. Creo que quizá ahora pueda apagar el ordenador e irme a dormir, quizá leyendo un rato antes. O quizá pueda apagar el ordenador e irme a llorar un rato, que será lo mas probable. O sentirme una idiota una vez mas, por una razón detrás de otra.

O simplemente, no apagaré el ordenador. A saber. 
Ha terminado Hail rain or sunshine, esta se me ha hecho mucho mas rápida que Valerie.
Comienza Una mirada. Toca recordar.
He parado para mirar facebook. Realmente estoy mas relajada. He tenido un ataque enorme de... puf. Explotar. Aunque sigo escribiendo rápido y sin mirar a la pantalla, me calma aporrear el teclado. Creo que ya lo he dicho.

Armaduras de cristal. 

Termino con esta frase en los oídos 
"Se que en otro tiempo volverás, si no es hoy, alguna vez, este amor te cambiará"

No, en realidad no quiero acabar con esa frase, voy a esperar a la siguiente canción, a ver cual es.
Voy a aprovechar para corregir las faltas de ortografía de la entrada.

Ya he terminado, justo cuando empieza "I fell pretty/unpretty"
Ni siquiera he vuelto a leer lo que he escrito, que sea lo que dios quiera.
Así sí acabo.

"Mi exterior es genial, mi interior está tan mal... cada vez que siento que no valgo es debido a ti. He probado diferentes caminos, pero al final siempre es lo mismo, al final del día me siento mal conmigo misma. Me estoy perdiendo"

1 comentario: