Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 19 de abril de 2017

Hay tantas cosas

Hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo (hoy me siento desnuda)
Porque eres mi amigo, y porque te quiero.
Porque creo que contigo es con el único con el que se amar. Porque te quiero más de lo que me quiero.

Hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo (hoy he estado a punto de besarte, una vez más)
Porque rompería toda la calma que hemos conseguido.
Porque sigues siendo ese chico con el que me siento en casa. Porque no puedo dejar que gane mi egoísmo.

Hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo (hoy he vuelto a dudar sobre mis ganas de estar contigo)
Porque esta vez sé lo que siento y porqué lo siento.
Porque no es justo apagar tus luces con mis sombras. Porque algún día debes alzar el vuelo.

Hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo (hoy te he dicho mi "te quiero" más sincero)
Porque acabaría perdiéndote y con eso no puedo.
Porque solo imaginar hacerte daño me destroza por dentro. Porque aún sigo pensando que estás enamorado.

Hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo (hoy te he pedido en silencio que no te vayas nunca)
Porque tus "te quiero" me devuelven la vida.
Porque me estoy quedando dormida, y soñaré con tu recuerdo. Porque abrazarte, sea como sea, es lo mejor del universo.

18-04-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario