Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 24 de abril de 2017

Diez mil porqués


Solo dime cuando, no me digas donde, miraremos juntos el mismo horizonte. 
Vamos dando saltos sin tener un norte, solo somos fuerzas juntas que se rompen.

Y a un solo error de acertar parece que te fallé...

__________________________________________


Podría tocar las teclas de un piano mientras te pienso
Mientras le pienso, mientras me pienso
¿Quién decide en qué lugar va quién?

Y como explico este miedo y esta angustia
Este dolor por sentirte lejos y cerca
Ni siquiera soy capaz de escribir
Aunque lo necesite.

Es un llanto distinto, es un dolor distinto.
Es un miedo distinto
Pero siguen siendo las teclas de mi piano
De mi hambre, de mi sed

De la música que escucho recordándote
Las cosas que no pondré por el miedo a lo que tu vas a pensar

Necesito tanto estar sola...

Mira que no crezco, que no avanzo, que me duele todo y a la vez estoy tan bien

Se me vuelven a cerrar los ojos mientras aporreo el teclado
Mañana cogeré mi piano

Siempre tan transparente, siempre tan clara ante todos
Siempre tan opacos los demás ante mi
Siempre las dudas.

Pero me vuelvo a quedar dormida, y aún no se bien que he escrito
Ha sido pensando en ti
Pero ¿Quién o quienes eres tu?

__________________________________________

Ya se que me miras pero no me ves

Yo prefiero antes la herida que la piel


1 comentario: