Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 29 de febrero de 2016

Seré esa chica

Seré toda la vida la chica que no olvida, que se consume en sus recuerdos. Para él seré siempre la chica que no perdona, la que vive en el pasado y no pasa página

Y en cierto modo tiene razón. Hay cosas con las que no puedo, cosas que no olvido ni olvidaré nunca, cosas que aún me hacen llorar a lágrima viva, como ahora.

Y es que me siento tan imbécil... cada vez que recuerdo aquellos meses, que algo los trae de vuelta a mi, vuelvo a morir un poco. Vuelvo a sangrar. Cuanto tiempo pasé culpandome de que ella volviera a mi vida, cuanto tiempo dudando de mi misma, pensando que yo me lo habia buscado, cuanto tiempo creyendo que había estado en mi mano evitarlo.

Cuantas mentiras, cuanta rabia, cuanto daño... 


Y resulta que fue él quien decidió buscarla, quien la trajo de vuelta, y mucho antes de lo que yo creía. Pasé meses engañada sin siquiera sospecharlo, y solo de pensarlo me dan ganas de llorar el resto de mi vida. 

Intento comprender. Intento razonar. Intento superarlo.
Realmente he avanzado mucho, y me siento orgullosa de ello, me siento orgullosa de quien soy ahora y de todo lo que he logrado y seguiré logrando, pero con él cerca los fantasmas me consumen, y no puedo dejar de recordar.
Quien tuviera una máquina del tiempo para volver atrás, y borrar todas las caricias, cariño, amor, sexo y toda la confianza que tuve con él mientras a la vez la veía a ella. Quien pudiera borrar aquel tres de octubre en el que mientras yo recordaba él la besaba. Quien pudiera odiarle, o convertirlo todo en indiferencia.
Ojalá pudiera parar el llanto. El tiempo. Los recuerdos.

¿Por qué? ¿Por qué tanto daño? ¿Qué se ganó?

Por favor, dios mio, por favor, no permitas que vuelva a enamorarme nunca, por favor, no quiero volver a confiar y a amar a nadie nunca como hice con él, no quiero que jamás vuelvan a romperme tanto.

No me dejes ser nunca mas la chica enamorada, ciega y estúpida que he sido tantos años

Por favor, no vuelvas a dejarme caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario