Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 23 de febrero de 2016

Deslumbrar

Hace unos días pasé la tarde con un amigo al que adoro, y que me conoce desde hace muchos años y me observa mucho por aquí. 

Me dijo varias cosas que, aunque parezca que no, me dejaron pensando. 
Una de ellas fue la forma en que me "describió" 
Me dijo que soy una persona muy efusiva (creo que fue la palabra que mas me dijo) y que es raro encontrar a alguien como yo. Dijo también que eso tenia sus pros y sus contras, porque al conocerme deslumbro a los demás, pero que ser mi pareja no tenía que ser fácil 
Creo que tiene parte de razón, y quizá por eso al final mis relaciones no salen bien, incluso las relaciones que no son oficiales o serias. Pero también pienso que quien quiera estar conmigo (sea de la forma que sea) tiene que aceptarme como soy, y no intentar cambiarme. Al fin y al cabo, si cuando me conoces te gusto por como soy, ¿para qué quieres luego cambiar eso que tanto te gustó? ¿qué sentido tiene?

Yo soy la imbécil que echa de menos a quien no debe, y que va recordando pequeños detalles incluso del que ha estado en su vida solo un par de semanas, pero es que al final todos significan algo para mi, por muy poco tiempo que dure esa "relación" y me sigue doliendo cuando acaban marchándose por, simplemente, mostrarme como soy, como siempre he sido. 

No miento, ni engaño, ni voy con dobleces, siempre soy clara y directa, pero claro, he aprendido que cada uno escucha lo que quiere y se queda con lo que le conviene.

Y quien dice que solo te quiere como amiga acaba olvidándote cuando cumples lo que le dijiste desde un principio de que no tendrías nada con él. Y el que está teniendo algo contigo se marcha cuando cumples lo que le dijiste desde un principio de que no querías una relación ni algo exclusivo o que te atara. Y todos te echan la culpa a ti, como si en algún momento les hubieras mentido, como si dejaras de valer la pena cuando no cumples sus expectativas. 

Expectativas que siempre avisaste que no cumplirias...

Quien me quiera que me compre, pero que no me maree, que no intente cambiarme, que no critique lo que al principio aceptó pero luego se volvió contra él. Yo nunca quiero echar a nadie de mi vida, porque siempre lo paso mal aunque la persona no lo merezca, pero tampoco voy a dejar a mi alrededor a personas que me hacen daño.


"Querer y dejarse querer, con todo lo que conlleva, con todo lo que trae, con todo lo que significa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario