Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 10 de febrero de 2016

Una de dos

¿Como empiezo a escribir? ¿Como suelto todo lo que necesito?

Realmente no se como empezar. Han sido dos días... en fin. Dos días.
Dos días que me han recordado toda una vida. Toda una vida que nunca será.

Tengo muchas ganas de llorar, muchísimas. Pero muchísimas. Sabía que este día llegaría, sabía que acabaría pasando... no sabía que sería tan pronto, y no me lo esperaba.
Tener una herida que ya casi no sangraba y que de pronto se desborde, y te queme por dentro.
Le he tenido tan cerca... y entonces esa imagen de ella igual de cerca, que casi me hace morir de dolor en ese mismo instante

____________________________________


Lo anterior es una entrada que empecé a escribir ayer por la noche. Tuve que dejarla porque me surgió algo que hacer, y cuando volví ya no me apetecía escribir. Así que me puse a leer un libro de Neruda (20 poemas de amor y una canción desesperada) y acabé publicando uno de sus poemas.
Aún así me ha parecido bien dejar ese trocito inacabado, pues al fin y al cabo así me sentía cuando lo puse. 
Hoy me siento diferente, hoy he vuelto (de nuevo) a la realidad y me siento mucho mejor. 

A veces no podemos evitar cegarnos, simplemente no se puede. Sobre todo en situaciones difíciles, donde echas de menos mas que nunca ciertas cosas. Cuando anhelas con todas tus ganas esa "familia" que nunca tendrás.
Pero al fin y al cabo son eso, momentos, y después de pasarlos vuelves a ver tu día a día, tu maravillosa realidad, y recuerdas que hay cosas que no merece la pena recuperar, porque estás mucho mejor sin ellas, aunque duela aceptarlo.

Definitivamente siempre le echaré de menos, pero es un sentimiento al que me acostumbraré, igual que me acostumbré a ese dolor inmenso que me dejó huella para siempre cuando supe que estaban juntos, y la certeza de que jamás volvería a besar sus labios me aplastó.
Porque lo tengo claro y lo tendré siempre, después de ella, yo nunca más.

La isla que han sido estos dos días se acabó, y hay que volver a sonreír de verdad, por méritos propios, mirando hacia delante.
Y hay que ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario