Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 25 de agosto de 2011

You make me feel so damn unpretty

¿No conocéis a nadie que os haga sentiros inferior, como que valéis menos?
He conocido a muchísimas personas en mi vida que me hacían sentirme así, supongo que será cosa de la baja autoestima que tengo a veces (aunque otras la tengo por las nubes xD)

De todas formas luego siempre ha pasado que he visto sus fallos y he dejado de sentirme inferior, y he pasado a ver a esa persona como a una igual
Al fin y al cabo no hay nadie peor ni mejor que nadie ¿no? Aunque algunos piensen que si :P

Supongo que hay que aceptarse a uno mismo con sus fallos y sus virtudes, y aunque cambiaría un millón y medio de cosas de mi, me gusto bastante, con lo cual creo que puedo considerarme "medio feliz" como mínimo xD

P.D. Ya tengo en mano los billetes para Mallorca!! Me voooyyyy!!






You make me feel so damn unpretty....



No hay comentarios:

Publicar un comentario