Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 27 de agosto de 2011

Jose Manuel

Siempre he dicho que el mejor año de mi vida fue el 2001. 
Hice la comunión, salí en Veo Veo, conseguí a mi gata, fui a mi primer concierto (de mi grupo favorito) me dieron las llaves de mi casa por primera vez..
Y lo más importante. Estuve con mi primo Jose Manuel mas que cualquier otro año de mi vida.

Os explico, mi primo Jose Manuel vive en Mallorca. Nacimos juntos y nos criamos juntos hasta los tres años, cuando se fue a vivir a allí, y para mi no es un primo, es un hermano (y esto se queda corto). Forma parte de mi misma, de mi corazón. Es el hombre de mi vida al que mas quiero, nunca he encontrado a nadie que pueda querer mas.
Y mira que es tonto, eh? Cada vez que estábamos juntos de pequeños no hacíamos mas que pelearnos. La primera vez que nos vimos después de que se fuera a vivir a Mallorca (con unos 7 u 8 años) recuerdo que nos peleamos cada dos por tres, pero después no podíamos estar el uno sin el otro.
Las veces que mas he llorado en mi vida han sido en sus despedidas en el aeropuerto.

Y ese año, el 2001, lo vi en navidades, fui a Mallorca por la boda de sus padres, luego vivió conmigo una semana cuando se fueron de luna de miel, después estuvo en mi comunión y por último en la boda de nuestro tío y en el cumpleaños de mi hermana, que cumplía 18.
Fui la niña mas feliz del mundo =)

Pues, con mis cumpleaños, me pasa lo mismo, el cumpleaños mas feliz de mi vida fue el de los 18. Hice una barbacoa en casa y vinieron amigos y familiares que hacia muchísimo tiempo que no veía (ademas de los de siempre) 
Y el regalo de mi hermana fue mi primo Jose Manuel, al que trajo de Mallorca y me puso en las narices la misma mañana de mi cumpleaños, junto con su hermano pequeño (al que también adoro) y su madre, mi preciosa tía Lucía.

Ningún cumpleaños podrá superar a aquel a no ser que mi primo vuelva a estar conmigo, y este año, aunque él no esté, me queda el consuelo de que solo me quedará una semana para poder irme a Mallorca y volver a abrazarle, después de dos años sin verlo.

No os podéis imaginar lo duro que es querer tantísimo a alguien y tenerlo tan lejos, sabiendo que está ahí pero que no puedes tocarlo, ni verlo... existe el teléfono, el msn... pero nunca será lo mismo.
Gracias a Dani este año podré verlo de nuevo, y tengo tantas ganas que no quepo dentro de mi. 
Solo porque voy a ver a mi primo, mi vida

Yo sé que el piensa que no le quiero tanto porque "paso de el" y nunca le llamo, pero espero que en el fondo sepa que es el hombre de mi vida, y que sin el no podría vivir, aunque casi no hablemos :P

Solo quería compartir con vosotros mi felicidad, al saber que pronto voy a verle, y que supierais lo importante que es en mi vida, cuantísimo le quiero.

Así que anda, ahí dejo mi sentimentalismo, que ya era hora de que pusiera un post moñas xD

P.D. A mi primer hijo le pondré Jose Manuel, lo llevo diciendo desde los 3 años, y nunca cambiaré de idea, y mi primo será su padrino. Y me da igual quien sea el padre, y que no le guste el nombre, porque os aseguro que mi primer niño se llamará así le pese a quien le pese =)

Solo me queda una semana para verle =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario