Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Luna?

Todos los años, en mi cumpleaños hay luna llena
Quizás no exactamente el mismo día, pero sí el anterior o el siguiente. Es la luna llena de Agosto.


En cambio este año no la habrá. Llevo fijándome en ella todo el mes y ya ha sido, este año se ha adelantado.
Puede parecer una cosa absurda, pero hace que me sienta... ¿rara? 
Me da incertidumbre, como si significara que las cosas este año serán diferentes, que algo va a cambiar


Es igual que el tiempo.. ¡vaya veranito! Me fui este finde a la playa ¡Y tuvimos que volvernos porque llovía a mares! Hacia años que no pasaba algo así ¿Donde están el buen tiempo y el sol de mi agosto?


El verano es mi estación del año favorita por eso mismo, porque no hay lluvias, ni nubes, ni viento...
El caso es que estoy viendo las cosas muy diferentes cuanto mas se acerca mi cumpleaños, y me resulta raro, me hace sentirme insegura.


Bueno, solo me queda esperar a que llegue el día, y a que, para mi desgracia, termine el verano.


Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando haya un vacío que no puedas llenar, te abrazaré, te haré olvidar lo que te hizo sufrir, no vas a caer mientras estés junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario