Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 21 de agosto de 2011

Puuufffff (y me desinflo como un globo)

Bueno, definitivamente estos últimos días estoy rara.
No se pensar, no se decidir, no se vivir
Y claro, me doy cuenta y eso hace que me confunda aún mas, que me agobie y que desee salir corriendo despavorida recorriendo las calles de mi hermosa ciudad (un día lo haré, lo juro, saldré corriendo por ahí con los brazos abiertos y la cabeza mirando al cielo, dando gritos como una loca desorientada hasta que de chocarme con tanta gente y farolas me quede tonta del todo xD)


Estoy necesitada de Rocio, y de Paula también (ahora voy a poner una foto de ellas dos en "Fotos de la casa" para que veáis quienes son)


Si alguien se anima a animarme o se aburre, ya sabe, comentario. O si tiene mi número, llamada. Yo lo agradeceré, de verdad xD


Tengo que marcharme ya, Wally se va a pasar a recogerme en breve para hacer #diossabequé en su casa 


Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Necesito explotaaaar!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario