Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 29 de enero de 2012

Tardes de Domingo

Tardes de domingo que se hacen un poco extrañas.
Tengo como un mal sabor de boca desde el jueves, y necesito que llegue ya el martes para quitármelo un poco, o para empeorarlo del todo, lo que sea.
Además este fin de semana ha sido bastante raro, y no se muy bien como definirlo.
Al menos me queda este sábado, que veré a mis niños por el cumpleaños de Alex, 22 años.. y hace nada tenía 12, como pasa el tiempo.


Y por cierto, hoy es el cumple de mi queridisima Mireya, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA =)


Mirad el cambio que ha dado mi Alex en unos... 7 años xD La cara igualita! Que niño tan poco original!! :P



FELICIDADES ADELANTADAS ALESITO MIO!! =)


Y para terminar, recomiendo efusivamente que leáis el blog http://parecemostontos.blogspot.com/ y lo sigáis en Twitter @pareces_tonto
Es una historia genial, narra los diarios de Doia y Paul, dos adolescentes del Reino Unido que tendrán la fortuna de encontrarse en el High School. No os puedo contar mucho mas porque lo mejor es leerlo y enterarse uno mismo!!


Beeesos a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario