Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 10 de enero de 2012

Volver atrás

Ya no quiero volver atrás porque todos y cada uno de mis actos me han llevado a donde estoy ahora, y no lo cambiaria por nada del mundo.
La vida te da experiencia, vas viviendo cosas e intentas aprender de tus errores, aunque a veces no lo consigas y tropieces mil veces con la misma piedra, pero eso es lo que nos hace grandes, únicos.
Me arrepiento de muchas cosas, está claro, pero al menos hoy por hoy siento que pese a todo, todo saldra bien, y esa fe es la que me levanta por las mañanas (junto a la tranquilidad y la fuerza que me dan Rocio y Paula)
Hoy empieza un nuevo capitulo, y no quiero borrar nada de los anteriores, porque son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia y los que hacen de mi vida algo inusual, sorprendente, inesperado y maravilloso.

1 comentario:

  1. Ciertísimo, lo mejor es afrontar la vida sin volver la vista atrás.
    Bacano blog.

    Saludos :)

    http://es-la.facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar