Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 20 de septiembre de 2011

Buenas Intenciones

Buenas intenciones, ganas, espíritu.
Todos los años empiezo el curso con unas ganas cada vez mayores, diciéndome a mi misma que estudiaré tanto que seré de las que mejores notas sacarán.
Luego empiezan a mandar deberes y me desanimo, y empiezo a estudiar y me vengo abajo, y llegan los exámenes y me agobio...
Estoy cien por cien segura de que nos pasa a absolutamente todos, pero es que casi ni he empezado las clases y ya me estoy agobiando.


Es otra vez una clase nueva, gente que no conozco, mas pequeños que yo....
Es empezar de cero otro año mas.


Solo espero tener mas fuerza este año que los anteriores, y que mis buenas intenciones duren lo suficiente y den sus frutos...


Deseadme suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario