Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 27 de septiembre de 2011

Laura Pausini

Soy una autentica pesada, lo sé
Pero es que me cuesta mucho creerlo...
Llevo escuchando a Laura Pausini desde que tengo memoria, su primer disco en España salió en el 92, cuando yo tenía 1 año, y como a mi hermana le gustó se lo compró, así que imaginaos desde cuando llevo escuchándola.
Me encantan sus letras, la música, me encanta todo de ella, y hasta ahora jamás la he visto en directo.
Puede que aun quede mucho, pero es que ya solo el pensar que el día 20 de Abril tengo la posibilidad de verla, de estar cerca de ella y escucharla en directo a metros de mi, me da escalofríos y me hace temblar


Siento una felicidad inmensa ahora que se que en unos meses podré verla por fin. Y más aún cuando pienso que voy a ir con las dos mejores niñas del universo, Rocío y Paula =)


¡Por favor, que pasen pronto estos 205 días!



No hay comentarios:

Publicar un comentario