Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 9 de julio de 2008

¡PLAF! xD


Una madre a su hija en una de estas charlas sobre sexo que suelen intentar darnos en la adolescencia: 
---La primera vez siempre duele, sangras... y ademas no sueles sentir nada

Su hija de 15 años: 
---Pues a mi ni me dolió ni sangré, además soy multiorgasmica y siento mucho

¡PLAF!

Reflexiones de Sergio cuando le da la neura...

Sergio pregunta: 
---Butter en inglés es mantequilla verdad??
Irene, toda inocente responde:
---Si, claro
Y Sergio le dice:
---Entonces Butterfly debería significar Mantequilla voladora, y no mariposa!!

¡PLAF!

Almu coge la mano de (no recuerdo quien) y le pregunta:

---¿Esta es tu mano o la mía?

¡PLAF!

A la gente se le va la olla..... lalala....
Pero es que aún me faltan muchaaas!! xDxD
Ya seguiré añadiendo....xDxD

Aunque claro, yo tampoco puedo decir nada.. porque hoy llevo todo el día en mi mundo y también la lío...
Que os digan Joni, Sergio, Jose y Andy como me puesto hoy a cantar una canción que estábamos ensayando mientras miraba al techo con cara de boba y tenia el micro en el suelo, pero estaba convencida de que lo estaba sujetando junto a mi boca.... lalala.... xDxDxD

Siiiii estoy locaaaa!!! ¿Algún problema?
xDxD

Os quieroooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario